En ésta oportunidad tenemos una nota diferente, logramos una entrevista con Román Almaraz, quien interpretará al hijo menor de Diego Torres y Eleonora Wexler en Vecinos en Guerra, la nueva ficción de Telefe. Tuvo la gentileza de responder muy amablemente a todas las preguntas que le hicimos.
Continua.....
Román tiene 11 años recién cumplidos, pero cuando lo escuchamos hablar parece ser mucho mayor. Nos cuenta que se encuentra estudiando actuación en la HORMIGA y lo hace desde que tenía tan solo 8 años, una pasión que comparte con su hermana menor Athina y que también estudia teatro. Para su edad ya tiene un buen camino recorrido, ha participado en varias publicidades de televisivas y gráficas, además en la pantalla chica hizo En Terapia, con Diego Peretti, en donde interpreta a un joven que pierde a su papá.
Al ser consultado sobre cuándo conoció que iba a ser parte de Vecinos en Guerra y qué sintió por la noticia comenta que tuvo que realizar tres castings diferentes y finalmente recibió un llamado de confirmación en su casa; desde un primer momento tuvo una gran ilusión, felicidad y, sobre todo, muchas ganas de comenzar a grabar. Además cuenta que tener la oportunidad de trabajar con actores de tanta trayectoria y consagrados como Mirta Busnelli, Hugo Arana, Diego Torres y Eleonora Wexler, entre otros tantos, le genera una gran emoción que vive de manera muy intensa, no es para menos. No lo pone nervioso estar frente a las cámaras, por el contrario, siente mucha comodidad en gran parte gracias a que le gusta lo que hace.
Sobre el personaje que interpreta en la nueva serie Vecinos en Guerra explica que es un papel que se irá armando con el correr de los capítulos y solo puede adelantar que su nombre será Teo, hermano de Candela Vetrano e hijo de Diego Torres y Eleonora Wexler, un chico muy inteligente y sensible. Con respecto a Candela y Gastón (Soffritti) comenta que lo hacen sentir muy bien y tienen muy buena onda con él.
Al igual que todos nosotros, Román, espera ansioso el estreno de Vecinos para que lo vean sus amigos y familiares de los cuales recibe un apoyo constante para su carrera, podemos decir que está muy bien cuidado y aconsejado.
Agrega más detalles sobre sus gustos, por ejemplo, admira a Steve Martin, también a Al Pacino y a Marco Caponi, con quien comparte la nueva tira; le gusta mucho jugar al fútbol, es fanático de Boca y tanto lo es que su nombre es en honor a Riquelme, no hacen falta demasiadas explicaciones, otro gusto que tiene es el de tocar su guitarra eléctrica.
Publicar un comentario